Efectiva Dieta Pronokal en Argentina explicada paso a paso

Dieta Pronokal Argentina

Hoy vamos a tratar el tema de la dieta Pronokal en Argentina. Con el menú diario que te vamos a enseñar, podrás llevar a cabo la dieta sin tener problemas por vivir en Argentina, ya que a este país cuesta que lleguen los sobres de la dieta.

Dieta Pronokal Argentina: Menú Diario

 

Efectiva Dieta Pronokal en Argentina explicada paso a paso
  1. Mañana

    A la hora de desayunar, tendrás que tomar los productos de Pronokal. A medida que avances en las diferentes fases, podrás ir sustituyéndolos por otros alimentos.

  2. Media mañana

    Entre el desayuno y el almuerzo, nuevamente, tendrás que tomar un sobre de Pronokal, y, dependiendo de la fase en la que te encuentres, podrás añadir algún alimento extra.

  3. Almuerzo

    Para comer, tendrás que tomar los sobres de Pronokal, y acompañarlos con un poco de verdura a la plancha en la primera fase. En las fases siguientes, podrás ir acompañando otros alimentos.

  4. Merienda

    Para merendar, tendrás que tomar, como en la media mañana y en el desayuno, el producto Pronokal sin nada más. En el caso de que estés avanzando en las fases, puedes empezar a consumir otros alimentos.

  5. Cena

    En la cena, tienes que tomar, de nuevo, el producto Pronokal, y añadirle una parrillada de verduras a la plancha. Conforme vayas avanzando, otra vez, podrás ir cambiando sobres por alimentos.

Como has podido ver, la dieta Pronokal en Argentina está teniendo mucho tirón. Y no es de extrañar, porque realmente funciona, y los resultados son espectaculares. Así, te recomendamos que la pruebes. Por nuestra parte… ¡deseamos que este post te haya resultado de utilidad!

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *