Dieta Pronokal: ¿En Qué Consiste? te lo contamos paso a paso con todos sus beneficios y efectos secundarios

Dieta Pronokal: ¿En Qué Consiste?

En el artículo de hoy vamos a hablar de la dieta Pronokal. ¿En qué consiste? Esencialmente, se trata de una dieta proteinada que se lleva a cabo bajo control médico. Hoy, te aportamos un menú que puedes utilizar para sacarle el máximo partido.

Dieta Pronokal, ¿En Qué Consiste? Menú Diario Para Que Lo Veas

 

Dieta Pronokal: ¿En Qué Consiste? te lo contamos paso a paso con todos sus beneficios y efectos secundarios
  1. Mañana

    Para desayunar, tendrás que tomar los sobres de Pronokal, y, a medida que vayas avanzando en las diferentes fases, podrás ir sustituyendo los sobres por otros alimentos.

  2. Media mañana

    A eso de las 11 de la mañana, al igual que en el desayuno, tendrás que tomar los sobres Pronokal, salvo que estés en fases más avanzadas y puedas empezar a consumir otros alimentos.

  3. Almuerzo

    En el mediodía, tendrás que tomar los sobres Pronokal y añadir algunas verduras a la parrilla para acompañar. En fases posteriores, podrás consumir más alimentos.

  4. Merienda

    Entre la comida y la cena, como en el desayuno y la media mañana, tendrás que tomar más sobres Pronokal, y, a medida que avanzas en la dieta, podrás ir sustituyendo los sobres por otros alimentos.

  5. Cena

    En la cena, como en la comida, tendrás que tomar los sobres, y podrás acompañarlos por unas verduras a la plancha. En el futuro, podrás sustituir los sobres por otros alimentos.

Como puedes ver, si te preguntabas sobre la dieta Pronokal en qué consiste, ya tienes la duda resuelta y, además, te hemos aportado un menú con el que podrás sacarle el máximo rendimiento a esta fantástica dieta.

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *