Increíble Dieta Pronokal Sin Sobres todos los trucos y consejos explicados paso a paso.

Dieta Pronokal Sin Sobres

Hoy vamos a tratar el tema de la dieta Pronokal sin sobres. Seguramente te lleves una desilusión al leer este post, porque, efectivamente, resulta imposible hacer la dieta Pronokal sin sobres. Pero te lo vamos a explicar con más detalle para que lo comprendas.

Dieta Pronokal Sin Sobres: Menú Diario

 

Increíble Dieta Pronokal Sin Sobres todos los trucos y consejos explicados paso a paso.
  1. Paso 1

    La dieta Pronokal es una dieta que se basa, esencialmente, en tomar una serie de sobres que te aportan los nutrientes necesarios para pasar el día de forma totalmente controlada, sin un gramo más ni menos.

  2. Paso 2

    Posteriormente, tienes que ir introduciendo alimentos, porque no vas a vivir toda la vida alimentándote de sobres de Pronokal. Por ello, según avanzan las diferentes fases, vas introduciendo alimentos, controlando tu peso.

  3. Paso 3

    Es por ello que plantearse hacer la dieta Pronokal sin sobres no tiene sentido. Hay sobres sustitutivos, pero no tienen la misma calidad y no son, ni de lejos, tan seguros como los que ofrece la marca original.

  4. Paso 4

    También se ha hablado, en alguna ocasión, de que se puede hacer lo mismo con polvos de batidos de proteínas. Es un error pensar esto, porque los sobres Pronokal no tienen solo proteínas, sino que aportan todos los nutrientes que necesitas.

  5. Paso 5

    Si solo te alimentas de sobres de proteínas, caerás enferma en muy poco tiempo, porque el cuerpo necesita otros muchos nutrientes que los sobres Pronokal sí ofrecen, pero los batidos de proteínas no.

  6. Paso 6

    Así que, sintiéndolo mucho, si quieres hacer la dieta Pronokal, tendrás que tomar sus sobres. Y si no quieres hacerlo porque te parece caro, siempre puedes seguir otra dieta, que hay muchas y muy efectivas.

Como has podido ver, la dieta Pronokal sin sobres no es posible, y es incluso peligroso hacerla con sobres sustitutivos, porque pueden hacer que te falten muchos nutrientes. ¡Ojalá esta información te haya dado la respuesta que buscabas!

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *